Foto: EFE

Muguruza se mantiene en el cuarto puesto del ránking mundial

Lunes, 11 de Abril de 2016 07:38 am



La española Garbiñe Muguruza se mantiene en el cuarto puesto del ránking mundial de tenis de la WTA con un colchón de 301 puntos sobre la bielorrusa Victoria Azarenka, quien ocupa la quinta plaza, antes del inicio de su temporada europea sobre tierra batida

La polaca Agnieszka Radwanska escaló un puesto y se colocó en la segunda posición con 5.775 puntos que le permitieron desbancar a la alemana Angelique Kerber. La campeona del Abierto de Australia suma 5.740 y se asienta ahora en la tercera plaza del ránking.

La tenista estadounidense Serena Williams continúa encabezando la clasificación con 8.625 puntos, muy lejos de su inmediata perseguidora, Radwanska, entre las que hay una diferencia de 2.850.

Entre las diez mejores raquetas del mundo se mantienen la rumana Simona Halep, en sexta posición, la checa Petra Kvitova, que sigue séptima, la italiana Roberta Vinci, que ocupa la octava plaza de la clasificación, la rusa Maria Sharapova, novena, y la suiza Belinda Bencic, décima en este ránking.

La grancanaria Carla Suárez se mantiene undécima con 3.160 puntos. 180 puntos le separan de la décima plaza de esta clasificación, ocupada por Belinda Bencic.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...