Foto: @MervinMaldonado

Nercelys Soto consiguió medallas de oro y bronce en Grand Prix de Atletismo en Chile

Lunes, 11 de Abril de 2016 09:49 am



La atleta venezolana Nercelys Soto consiguió este sábado medallas de oro y bronce en el Grand Prix Carlos Strultz y Orlando Guaita, de Chile.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó a través de su usuario en Twitter, @MervinMaldonado, que Soto obtuvo la dorada en los 100 metros planos, mientras que el bronce se lo colgó en los 200 metros planos.

La criolla es una de los seis venezolanos que esperan la ratificación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) con respecto a su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El grupo de atletas que cumple con las marcas mínimas en la disciplina son Rosa Rodríguez, en lanzamiento de martillo; la garrochista Robeilys Peinado; Alberth Bravo, en los 400 metros planos; Ahymara Espinoza, en el lanzamiento de bala, y Yulimar Rojas, en salto triple, quien recientemente alcanzó el campeonato mundial de la disciplina bajo techo.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...