¡OMG! El polémico cambio que le realizó Kim Kardashian a su pequeña hija

lunes, 11 de abril de 2016 04:49 pm



La famosa y controversial, Kim Kardashian, le puso extensiones de pelo a su pequeña hija North West, causando polémica en las redes sociales. La pequeña de 2 años lució una larga y postiza cabellera al parecer para verse igual al resto del clan Kardashian. Publicó El Pulzo.

Hace algunos días, Khloe Kardashian también publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos de Penélope la hija de Kourtney, en las que aparecen luciendo extensiones de cabello.

Al igual que todas las mujeres del clan Kardashian, las pequeñas fueron transformadas, aunque al parecer son extensiones provisionales. Khloe publicó una imagen en la que aparece con la pequeña Penélope y en esta escribió: “La convertí en una mini me”.

Además de las imágenes publicadas en las cuentas de Instagram de las hermanas, Kim registró el cambio de look de su hija North y publicó algunos videos a través de su cuenta de Snapchat.

Usuarios de las redes se han declarado en contra de la tendencia, pues consideran las niñas están siendo acostumbradas a cambiar de imagen y transformar su apariencia física desde pequeñas.

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...