Pérez Abad llama a empresarios a que “rompan el cochinito” e inviertan en el país

Lunes, 11 de Abril de 2016 08:20 am



Miguel Pérez Abad, viceministro de Economía Productiva, llamó a la empresa privada que invierta en el sector productivo nacional.

“Se necesita la colaboración del sector privado para fortalecer el área productiva en materia económica (…) Es hora de romper el cochinito”.

Hizo un llamado a los empresarios que poseen cuentan en dólares fuera del país, para que traigan divisas y las inviertan.

“Se necesita que los actores del sector privado no cuenten únicamente con los recursos del gobierno, ya que Venezuela es un país bueno y seguro para invertir (…) Necesitamos habilitar un comercio activo en Venezuela, pero eso va a depender de los actores (…) no esperen que respuesta solamente desde el gobierno. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, pero el sector privado tiene que organizarse de mejor manera”.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...