Foto: Imagen referencial. No está relacionada con la noticia.

¡Sano y salvo! Rescatan a comerciante secuestrado en Punta de Mata

Lunes, 11 de Abril de 2016 06:24 pm



Un comerciante de 36 años de edad fue rescatado este lunes por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), luego que integrantes de una peligrosa banda criminal, plagiara a la víctima en horas de la tarde del pasado 09 de marzo, en plena vía pública del sector Campo Morichal, estado Monagas.

Según nota de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, el comerciante se trasladaba en su vehículo tipo camión chasis, Ford Super Duty,  color Blanco, cuando fue interceptado por varios sujetos dedicados a someter a sus víctimas para posteriormente despojarlas de sus medios de transporte y pedir dinero por su liberación.

Las investigaciones llevaron a las comisiones del CICPC y el CONAS, al sector 24 de Junio de la entidad monaguense, donde varios integrantes de esta organización criminal, que mantenían en cautiverio a la víctima, hicieron armas contra los uniformados.

En el lugar, se desencadenó un enfrentamiento donde resultaron abatidos tres sujetos identificados como: Pablo José Guerra Gómez, Ronnier Jesús Rodríguez Figuera, indocumentado; así como Darwin Gregorio Jiménez Navarro, este último requerido por las autoridades por porte ilícito de armas de fuego.

A estos individuos se les incautaron dos escopetas, un revolver y dos teléfonos celulares que utilizaban para delinquir. La víctima fue liberada en perfecto estado de salud y el vehículo fue recuperado en el lugar.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...