Foto: Imagen referencial. No está relacionada con la noticia.

¡Sano y salvo! Rescatan a comerciante secuestrado en Punta de Mata

lunes, 11 de abril de 2016 06:24 pm



Un comerciante de 36 años de edad fue rescatado este lunes por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), luego que integrantes de una peligrosa banda criminal, plagiara a la víctima en horas de la tarde del pasado 09 de marzo, en plena vía pública del sector Campo Morichal, estado Monagas.

Según nota de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, el comerciante se trasladaba en su vehículo tipo camión chasis, Ford Super Duty,  color Blanco, cuando fue interceptado por varios sujetos dedicados a someter a sus víctimas para posteriormente despojarlas de sus medios de transporte y pedir dinero por su liberación.

Las investigaciones llevaron a las comisiones del CICPC y el CONAS, al sector 24 de Junio de la entidad monaguense, donde varios integrantes de esta organización criminal, que mantenían en cautiverio a la víctima, hicieron armas contra los uniformados.

En el lugar, se desencadenó un enfrentamiento donde resultaron abatidos tres sujetos identificados como: Pablo José Guerra Gómez, Ronnier Jesús Rodríguez Figuera, indocumentado; así como Darwin Gregorio Jiménez Navarro, este último requerido por las autoridades por porte ilícito de armas de fuego.

A estos individuos se les incautaron dos escopetas, un revolver y dos teléfonos celulares que utilizaban para delinquir. La víctima fue liberada en perfecto estado de salud y el vehículo fue recuperado en el lugar.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...