Foto: eme

El té de romero genera bienestar

lunes, 11 de abril de 2016 09:32 am



No solo sirve como estimulante capilar, es decir, más allá de ayudar al fortalecimiento y desarrollo del cabello, el romero aporta otros beneficios a la salud física y mental del ser humano

Aromático y de delgadas ramificaciones, el té de romero ha sido utilizado por miles de años como un remedio para ayudar en el tratamiento de diversas enfermedades. Este planta nativa del mediterráneo es una gran fuente medicinal, sobre todo para oxigenar el cerebro y aliviar dolores óseos y musculares.

Sumado a esto, los expertos en medicina homeopática consideran que es un poderoso aliado en episodios de ansiedad, éstos que a su vez suelen estar acompañados por dolor de cabeza, migrañas y agobio.

El té de romero también es un antidepresivo natural que presenta además múltiples vitaminas, permitiéndole a quien lo consuma, mejorar su estado anímico. De igual forma, presenta antioxidantes, sustancias que protegen las células evitando su oxidación.

La medicina herbal igualmente recomienda su uso para mejorar la digestión y el apetito, solucionar problemas hepáticos, de caries y relacionados con presión arterial baja.

Fuente: eme de mujer

Comentarios

x

Check Also

Esto debes comer antes de la menopausia

La menopausia en la mujer es un proceso complicado, pero la alimentación puede hacerte el desarrollo menos pesado. A continuación los alimentos que debes de ingerir antes de llegar a ...