Foto: tecnomagazine

Uncharted 4 a la venta el próximo 10 de mayo

Lunes, 11 de Abril de 2016 01:34 pm



El tan esperado videojuego de acción y de aventuras “Uncharted 4: El Desenlace del ladrón” para los jugadores de la PlayStation 4 (PS4) saldrá al oficialmente al mercado mundial el próximo 10 de mayo 2016, según el anuncio oficial público realizado por sus desarrolladores.

Estamos hablando del del cuarto capítulo de las aventuras de aguerrido y temerario Nathan Drake, el protagonista de esta saga que cuanta con más de 21 millones de unidades vendidas en todo el mundo (contando las versiones digitales), producida por el conocido estudio Naughty Dog, quien también es responsable de otro juego bastante bueno como lo es “The Last Of Us”.

La nueva producción combina la búsqueda de un tesoro pirata con el descubrimiento de una conspiración centenaria y su protagonista desarrolla talentos respecto a la versión anterior como una mayor capacidad emocional y unas relaciones personales más complejas.

Ricky Cambier, quien es uno de sus desarrolladores, destacó en declaraciones a la prensa los distintos modos de juego que da esta cuarta producción ofrecerá a los jugadores, pudiendo disfrutar de “ambientes con gran detalle”, que fueron mostrados durante la presentación del juego que se realizó en Madrid.

Uncharted 4

“El poder jugar de forma continuada se convierte realmente en una gran experiencia” en esta última versión, recalcó el experto. Como parte de su interminable aventura, el protagonista seguirá las pistas del pirata llamado Henry Avery para descubrir “la conspiración” que esconde un legendario y gigante tesoro del siglo XVII, el cual esta valorado en algo asi como unos 400 millones de dólares, bajo la gran incógnita de si se hará malvado por la influencia negativa de su contrincante.

El jugador podrá elegir entre distintas actividades, tales como el conducir un vehículo todo terreno o utilizar un gancho para escalar, mientras explora nuevos escenarios del mapa. Además de esto Drake preocupará por la estabilidad familiar ya que convivirá con un nuevo personaje que fue incorporado a la saga, el cual es su hermano, al que se siente obligado a ayudar sin importar el peligro de enfrentarse por ello a situaciones difíciles.

Según Cambier, el lanzamiento de esta cuarta entrega será literalmente “el bombazo del verano” tanto por la calidad de la historia como por sus “fabulosos e impecables” gráficos. Además reconoce, que “todavía quedan algunas cosas por mejorarse” en aspectos tales como la fidelidad de los personajes y las texturas de los diseños, pero que de seguro para la próxima quita entrega estarán mas que superados.

Fuente: tecnomagazine

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...