Foto: Archivo

¿Viene otro aumento de la gasolina? Vicepresidente Istúriz dijo esto del tema

lunes, 11 de abril de 2016 07:46 am



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, durante una reunión que sostuvo este domingo con los productores en el estado Zulia, consideró que se debería aumentar nuevamente el precio de la gasolina para cubrir algunos beneficios directos a la población.

Al momento de destacar la entrega de las tarjetas socialistas dirigida a sectores de escasos recursos, señaló que estos instrumentos serán subsidiados con el dinero que ingresa por concepto de la gasolina.

Adelantó, que “los fondos para mantener estas tarjetas vendrán directamente de la gasolina, este dinero será destinado para el Fondo de Misiones”, por ello consideró que “progresivamente se debe hacer un incremento del combustible ya que no se aumentó el diesel”.

En ese encuentro, transmitido también por Venezolana de Televisión (VV), y acompañado por el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, apuntó el Vicepresidente venezolano, que “muchos productos tienen precios viejos, tanto de bienes y servicios como productos de materia prima”.

“Nosotros (el Gobierno Bolivariano) no estamos en contra de la ganancia, por eso hemos hecho una Ley de Precios Justos. Venezuela es el único país del mundo donde el margen de ganancia es hasta 30 %”, comentó.

Igualmente aseveró, que “debemos garantizar la producción de 50 rubros alimenticios mínimo para lograr el abastecimiento al pueblo”.

Comentarios

x

Check Also

Ejecutivo anunció próximo lanzamiento del Petro Oro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la próxima semana hará el lanzamiento del Petro Oro, mecanismo de apoyo a la criptomoneda petro y para contribuir al ...