Foto: Samir Hussein

El viento puso en serios problemas a la recatada Kate Middleton (Fotos)

Lunes, 11 de Abril de 2016 04:54 pm



Dentro de la gira oficial que Kate y William realizan por la India estaba programada una visita oficial a la casa del líder hindú, la carismática mujer seleccionó para la importante ocasión un hermoso vestido blanco de la diseñadora Emilia Wickstead, aunque nunca imaginó que la pondría en tantos problemas. Publicó El Pulzo.

Y es que aunque Kate lució preciosa, recatada y acorde con la ocasión, el viento no estuvo a su favor y le jugó una mala pasada durante la mayor parte de la visita, tal y como registran estas imágenes que obviamente han sido expuestas en varios medios de comunicación. Sus problemas con el vestido blanco comenzaron desde que arribó al lugar y empezó a caminar hacia el sitio en el que se iba a realizar la ceremonia y ellos iban a depositar una ofrenda floral. Ayudada por sus manos, la duquesa de Cambridge trató de salir a flote de la incómoda situación, sobre todo tratándose de un miembro de la realeza.

The Duke & Duchess Of Cambridge Visit India & Bhutan - Day 2 : News Photo

The Duke & Duchess Of Cambridge Visit India & Bhutan - Day 2 : News Photo

El viento no solo se ensañó con el vestido de Kate Middleton, sino también con su pelo.

The Duke & Duchess Of Cambridge Visit India & Bhutan - Day 2 : News Photo

Fotos: Getty Images

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...