Foto: Archivo

Hinterlaces: 47% de los venezolanos prefiere un “Gobierno de oposición”

martes, 12 de abril de 2016 11:36 am

47 % de los venezolanos prefiere que “venga un gobierno de oposición”, mientras 45 % de la población prefiere que el “Gobierno del presidente Maduro tome medidas efectivas y resuelva aunque sea en parte los problemas económicos del país”, revela una encuesta de Hinterlaces.

El estudio con fecha del 3 de abril detalla que 73 % de los venezolanos tiene “algo de confianza” (24 %), “poca confianza” (19 %) y “ninguna confianza” (30 %) en que un gobierno de oposición puediera resolver los problemas económicos del país.

26 % de los venezolanos tiene “confianza” (16 %) y “mucha confianza” (10 %) en que un gobierno opositor pueda resolver los problemas en materia económica. Solo 1 % NS / NR.

La encuesta señala que 36 % de la población opina que los actuales problemas económicos del país son consecuencia de la “política económica del presidente Maduro” y 21 % señala a la desarrollada por Chávez, 25 % dice que es por la “guerra económica” y 14 % atribuye estos problemas a la “caída de los precios del petróleo”.

Con información de Hinterlaces

Sobre Pedro Poller