Foto: Archivo

Hinterlaces: 47% de los venezolanos prefiere un “Gobierno de oposición”

Martes, 12 de Abril de 2016 11:36 am



47 % de los venezolanos prefiere que “venga un gobierno de oposición”, mientras 45 % de la población prefiere que el “Gobierno del presidente Maduro tome medidas efectivas y resuelva aunque sea en parte los problemas económicos del país”, revela una encuesta de Hinterlaces.

El estudio con fecha del 3 de abril detalla que 73 % de los venezolanos tiene “algo de confianza” (24 %), “poca confianza” (19 %) y “ninguna confianza” (30 %) en que un gobierno de oposición puediera resolver los problemas económicos del país.

26 % de los venezolanos tiene “confianza” (16 %) y “mucha confianza” (10 %) en que un gobierno opositor pueda resolver los problemas en materia económica. Solo 1 % NS / NR.

La encuesta señala que 36 % de la población opina que los actuales problemas económicos del país son consecuencia de la “política económica del presidente Maduro” y 21 % señala a la desarrollada por Chávez, 25 % dice que es por la “guerra económica” y 14 % atribuye estos problemas a la “caída de los precios del petróleo”.

Con información de Hinterlaces

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...