Foto: Archivo

De 3 tiros asesinaron a un coordinador del Sitssa

martes, 12 de abril de 2016 05:59 pm



Omar José Molina Marín, de 38 años, Coordinador del Sistema Integral De Transporte Superficial (Sitssa), fue asesinado de cinco disparos la tarde de este lunes cuando en una motocicleta, salía del urbanismo Ciudad Caribia, en la autopista Caracas-La Guaira.

Molina era presidente del colectivo Lautaro y fue candidato por el PSUV al Circuito 3 en Vargas durante las primarias para las elecciones parlamentarias del 6D.

Era damnificado de Nueva Tacagua y estuvo residenciado en Ciudad Caribia con toda su familia pero tenía 15 días de haberse marchado de la zona.

A la 1:00 de la tarde salió de visitar a su madre pero saliendo por la rampa en sentido hacia Caracas fue sorprendido. Los delincuentes le dieron tres tiros por la espalda para que se parara. Cuando cayó de la moto lo arrastraron hacia un matorral.

Su familia cree que le pidieron que se arrodillara porque tenía un tiro en las rodillas. Luego en el suelo le dieron un disparo en la cabeza y huyeron. El cuerpo quedó en el sitio y fue localizado por efectivos de la GNB. El Cicpc lo levantó y dio inicio a las averiguaciones.

 

Fuente: La Voz

Comentarios

x

Check Also

El frío se extenderá hasta marzo en la región central y las costas

Las bajas temperaturas registradas actualmente en los estados de la Región Central y zona costera del país, de entre 15 y 22 grados centígrados, se extenderán hasta marzo próximo, de acuerdo con ...