Foto: Archivo

¡Wow! Facebook apostará por el video en directo

Martes, 12 de Abril de 2016 05:26 pm



Facebook confirmó este martes que en la próxima década apostará por el video en directo como una nueva forma de interactuar en su plataforma de mensajes Messenger, realidad virtual y aumentada.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, durante el arranque de la reunión anual de Facebook señaló que los usuarios de Messenger podrán pedir flores, solicitar artículos informativos y comunicarse con empresas mediante mensajes que responderán asistentes virtuales (“chatbots”).

“No conozco a nadie a quien le guste hablar por teléfono con una empresa y tampoco instalar una aplicación cada vez que tiene que usar algo. Por eso hemos convertido Messenger en una aplicación para que los negocios se comuniquen con los usuarios“, dijo.

Aún no es popular en Estados Unidos o Europa, pero han despegado en aplicaciones de mensajería muy utilizadas en Asia como WeChat, a través de las que ya se pueden hacer citas médicas, compras y envíos de dinero.

 

Fuente: EFE

 

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...