Foto: Archivo

Fiscal General también coincidió con la propuesta de Bernal para atacar la inseguridad

Martes, 12 de Abril de 2016 09:29 am



La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz coincidió,  con la propuesta realizada por el exdiputado Freddy Bernal para atacar el problema de la inseguridad en el país.

La Fiscal, manifestó en una entrevista realizada por Vladimir Villegas,  estar de acuerdo en colocar inhibidores de señales en todas las cárceles del país.

“Yo estoy de acuerdo con la propuesta que ha venido realizando Freddy Bernal, de colocar inhibidores de señales en todas las cárceles(…) Porque el control de las telecomunicaciones lo tiene es el Estado”, enfatizó.

Es importante recordar, que el exdiputado Bernal ha realizado varias protestas para atacar el problema de la inseguridad en Venezuela; al respecto ha planteado la imperiosa necesidad de colocar inhibidores de señales, además ha dicho que es importante militarizar algunas barriadas caraqueñas.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...