Hombre de 49 años abusó de una menor

Martes, 12 de Abril de 2016 05:52 pm



Richard Bonke Terán Yeguez, de 49 años, fue condenado por el Ministerio Público a 11 años, 8 meses y 20 días de prisión por admitir haber abusado sexualmente de una menor de 9 años, en el sector Cañaote, municipio Guaicapuro del estado Miranda.

El hecho fue denunciado ante el Cicpc el 12 de mayo del 2013. En el inicio del juicio, la fiscal 12ª de Miranda, Mónica Brito, ratificó la acusación contra el hombre por incurrir en los delitos de violencia sexual agravada y actos lascivos.

Luego de que el implicado admitiera su responsabilidad en el hecho, el Tribunal correspondiente dictó la referida sentencia condenatoria que deberá cumplirla en el Internado Judicial el Rodeo III, ubicado en Guatire.

El 7 de mayo de ese año, Yeguez sometió a la niña y la llevó hasta su vivienda, donde abusó sexualmente de ella tras amenazarla con hacerle daño a su familia. Cuatro días más tarde, un familiar de la víctima acudió ante las autoridades para denunciarlo luego de enterarse de lo ocurrido.

 

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...