Foto: Archivo

El Madrid se aferra a sus estadísticas en el Bernabéu

Martes, 12 de Abril de 2016 08:26 am



Este martes, el Real Madrid tiene una cita con la historia. Su objetivo es levantar el 2-0 cosechado en Alemania por el  Wolfsburgo.

Para que se logre, el equipo blanco, según nota de prensa publicada en www.realmadrid.com, debe mantener su promedio goleador en casa desde que llegó Zidane como su entrenador.

Desde la llegada del técnico francés, los merengues han disputado nueve partidos en el Santiago Bernabéu, con un balance de 37 tantos a favor y 5 en contra. Es decir, marcan 4,1 y encajan 0,55 por choque.

La afición del Santiago Bernabéu, que será fundamental frente al Wolfsburgo, ha disfrutado de grandes victorias con Zidane en el banquillo.

Por ejemplo, las goleadas frente a Celta (7-1), Espanyol (6-0), Deportivo (5-0), Sporting (5-1) y las dos últimas ante Sevilla y Éibar (4-0). Resultados que dan pie a que los españoles remonten su llave y pasen a semifinales de la Champions este martes.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

El PSG cedió a Jesé al Stoke City

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que cede al delantero español Jesé Rodríguezal Stoke City, de la Premier League, hasta el 30 de junio de 2018, sin opción de compra. El jugador canario, de 24 ...