Foto: El venezolano Miguel Cabrera recibió su sexto bate de plata, un reconocimiento que se le otorga a los jugadores más ofensivos en las Grandes Ligas en cada posición. Durante un acto antes del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh, Cabrera aceptó el galardón, que le fue entregado por los 18 HR conectados y las 76 carreras impulsadas la temporada pasada. Su compañero de equipo JD Martínez también fue condecorado.

Miguel Cabrera recibió el bate de plata

Martes, 12 de Abril de 2016 03:40 pm



El venezolano Miguel Cabrera recibió su sexto bate de plata, un reconocimiento que se le otorga a los jugadores más ofensivos en las Grandes Ligas en cada posición.

Durante un acto antes del encuentro entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh, Cabrera aceptó el galardón, que le fue entregado por los 18 HR conectados y las 76 carreras impulsadas la temporada pasada.

Su compañero de equipo JD Martínez también fue condecorado.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...