Oposición convoca a una gran marcha nacional el 19A

Martes, 12 de Abril de 2016 04:34 pm



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Freddy Guevara, invitó a los venezolanos a una concentración a nivel nacional, el próximo 19 de abril, para activar los mecanismos constitucionales para “salir del Gobierno”.

En el Parlamento, señaló que el Tribunal Supremo Justicia “es un asco” y apuntó que no está lleno de magistrados, sino de personas que ha decidido arrastrar al partido del Gobierno y ponerse de espaldas al pueblo.

“Esos magistrados que el día de ayer decidieron darle la espalda al país son una vergüenza, unos irresponsables“, agregó al tiempo que fustigó que haya declarado inconstitucional una ley que busca la reconciliación de los venezolanos.

Aseveró que “el país está que estalla” y acotó que el Gobierno no quiere que se dé el diálogo.

“No hubo ni una llamada previa para acordar lo mismo en un proceso de diálogo (…) El Gobierno quiere que nosotros nos salgamos del camino institucional y el pueblo pierda la esperanza”.

 

Fuente: SM

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...