Foto: Archivo

Wilson Ramos tuvo noche perfecta en lauro de Nacionales

Martes, 12 de Abril de 2016 08:15 am



Al caer a una marca de 0-6 por primera vez en casi 30 años, los Bravos de Atlanta perdieron el lunes 6-4 ante los Nacionales de Washington, que con una noche de cuatro hits y dos remolcadas del venezolano Wilson Ramos salieron adelante tras una floja apertura de Max Scherzer.

Con una semana de descanso, Scherzer (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir sendos dobles de dos carreras a A.J. Pierzynski y Nick Markakis en los primeros dos inings. El derecho cubrió seis innings y no permitió que Atlanta volviera a anotar.

El venezolano Ramos remolcó la carrera decisiva ante Bud Norris (0-2) en el quinto, quebrando un empate 4-4. Añadió una carrera más con un sencillo remolcador ante Alexi Ogando en el séptimo.

Daniel Murphy añadió un jonrón de dos carreras ante Norris en el primero y el nuevo segunda base batea para .471 con dos jonrones y siete impulsadas.

Por los Barvos, los cubanos Adonis García de 4-2, una anotada; y Héctor Olivera de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-4, dos impulsadas.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...