Foto: eme

¿Problemas de tener sexo en una bañera? Aquí te damos la solución

Miércoles, 13 de Abril de 2016 10:50 am



Tener sexo es divertido y sucio, pero hacerlo en una bañera, quizá parezca excitante y placentero, pero además de ser muy mojado, también podría terminar en desgracia, especialmente para tu zona íntima

Descubre algunos Problemas de tener sexo en una bañera:

• Infecciones vaginales o urinarias: El cloro y otros químicos utilizados en una bañera podrían alterar el Ph de tu vagina y matar las buenas bacterias dentro de ella. Si esto sucede, las malas bacterias podrían entrar y causar una irritación leve, o hasta una más grave.

• Una ITS: Aunque no sea muy probable que la gonorrea esté flotando por ahí, los químicos del jacuzzi no esterilizan las ITS que tu pareja podría estar cargando. El agua y el jabón serán súper limpias, pero no limpiarán los bichos que tu pareja pueda contagiarte.

• Erupciones: De tener relaciones por mucho tiempo dentro de una tina, podrías desarrollar pseudomonas folliculitis, en otras palabras, erupciones ocasionadas por las bacterias dentro del agua. Estas erupciones, como cualquier otras, dan comezón, son rojizas y, aunque desaparecen en un par de días, llegan a ser súper molestas.

• Embarazo no deseado: El látex y el agua no se llevan, así que a menos que utilicen otro método anticonceptivo, es posible que termines embarazada. Y el agua no mejora las probabilidades, pero si no te cuidas, nada puede evitar lo inevitable.

• Irritaciones: A menos que tengas relaciones con mucho lubricante, es probable que no tengas la mejor experiencia debajo del agua. Y esto sucede porque el agua puede disolver la lubricación natural de tu vagina. Irónico, ¿no? Para evitar esto, no hay nada mejor que un lubricante de silicona.

Fuente: eme

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...