Foto: elfarandi.com

Gabriel Soto confirma problemas en su matimonio por fotos con Marjorie De Sousa

Miércoles, 13 de Abril de 2016 03:01 pm



Hace unas semanas, una revista de circulación nacional dio a conocer que existía una relación amorosa entre Marjorie de Sousa y Gabriel Soto, a pesar de que él se casó en febrero pasado con Geraldine Bazán. Aunque el galán aseguró que su matrimonio estaba bien, ahora confirmó que sí tiene problemas por lo publicado y que están resolviendo la situación.

gabriel

Gabriel Soto y su esposa

El protagonista de telenovelas detalló que tras las fotografías dadas a conocer, se dio una fractura en su relación con su mujer; pero que a pesar de que son momentos difíciles, ellos están bien y tomando la situación como lo que fue, dejando de lado los rumores que surgieron con las imágenes.

gabrielsoto

Gabriel Soto y su esposa

“Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan por creo el precio de ser famoso”, comentó en entrevista para Televisa Espectáculos.

gabriel

Gabriel Soto Instagram

LEER MÁS:Lea Michele se tatuó en honor a su difunto novio Cory Monteith 

Gabriel Soto aseguró que la gente sabe cómo es y que nunca protagoniza escándalos, por lo que no le interesa lo que la gente piense o si es criticado. “La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tiren la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen”, puntualizó.

gabriel1

Gabriel Soto y Marjorie

Agregó que su esposa e hijas ya están de regreso, después de realizar un viaje por Machu Pichu en Perú, donde él grabó una película después del escándalo de supuesta infidelidad que salió a la luz. El actor está concentrado en salvar la familia y el matrimonio que tiene con Geraldine Bazán.

Fuente: elfarandi.com

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...