Foto: AP

Aníbal Sánchez se apuntó su segunda victoria

miércoles, 13 de abril de 2016 08:02 am



Aníbal Sánchez brilló, Justin Upton e Ian Kinsler soltaron sendos jonrones y los Tigres de Detroit se impusieron por 8-2 a los Piratas de Pittsburgh este martes para equilibrar 1-1 una serie de cuatro careos.

El derecho criollo se apuntó su segunda victoria de la campaña al dominar a los fillibusteros en 5.2 innings en los que solo cedió cuatro imparables, incluido un jonrón de Starling Marte que produjo las únicas dos carreras limpias, en el sexto episodio.

Sánchez guillotinó a cuatro de los 23 rivales que enfrentó, otorgó dos boletos y dejó su efectividad en 3.38.

Justin Upton soltó cuadrangular en solitario para prender a pizarra en el primer acto, mientras que el segundo jonrón de la zafra de Ian Kinsler, en la séptima entrada, sirvió para colgar la octava y última rayita bengalí.

Francisco Rodríguez solo toleró un hit en una entrada que relevó y abanicó a un rival.

El diestro Juan Nicasio ligó su primer revés al ser castigado con cuatro rayitas limpias y cinco incogibles, incluido un bambinazo, en 3.0 capítulos.

Por Tigres, Víctor Martínez de 3-2 con doblete, dos producidas y una anotada, en tanto que Miguel Cabrera de 3-1 con una fletada y una anotada. JD Martínez de 5-4 con dos remolcadas, Justin Upton de 5-4 con jonrón, dos impulsadas y tres anotadas e Ian Kinsler de 4-2 con tres anotadas y una empujada.

Por Piratas, Marte de 4-2 con dos producidas y una anotada. Francisco Cervelli de 3-0.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Conoce los muros de Messi en la Champions League

El antídoto contra Messi o cómo evitar que celebre un gol en un partido de Champions. Son muy pocos los que frenan al argentino, aquellos que salen ‘ilesos’ y sin ...