Aprueban acuerdo para el respeto a la inmunidad de diputados presos

Miércoles, 13 de Abril de 2016 06:01 pm



La Asamblea Nacional aprobó, la tarde de este miércoles, el Acuerdo para la liberación y respeto de la inmunidad parlamentaria de diputados presos.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), Gaby Arellano presentó el acuerdo sobre la situación de diputados presos y su inmunidad parlamentaria y exhortó a la comisión de política interior a comparecer a jueces que niegan inmunidad parlamentaria a Gilberto Sojo y Rosmit Mantilla.

“Gilberto Sojo se encuentra en grave estado de salud, fue recluido la madrugada de este miércoles en el Hospital Militar ha presentado problemas en el sistema cardíaco(…) la vida de Gilberto Sojo está en manos del presidente Nicolás Maduro que es quien ordena quién está preso y quién no”, apuntó la diputada.

Además propuso que se cree comisión que constate estado de salud del Diputado Gilberto Sojo en el Hospital Militar.

El diputado opositor, Juan Pablo García, señaló durante su intervención que inconstitucional es tener presos políticos, corrupción en el país y muertes de neonatos por escasez de medicinas.

 

Fuente: SM

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...