Foto: Archivo

Comisión por la Verdad tiene 30 días para presentar informe

Miércoles, 13 de Abril de 2016 09:04 am



El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos,  Larry Devoe, informó que los integrantes de la Comisión por la Verdad, buscan esclarecer los sucesos de 2002 y 2014, y  tiene hasta 30 días para presentar un informe de sus hallazgos.

“Luego de esos 30 días la comisión tendrá que presentar un informe al país con las recomendaciones y observaciones, de acuerdo a la magnitud de las investigaciones que realizará”, explicó Devoe, quien se le encargó de la secretaría de la comisión.

El secretario indicó que la invitación a participar está abierta a la oposición y en particular a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática.

Por otra parte, el diputado Julio Borges aseguró ayer,  que no fueron notificados debidamente sobre el evento, además solicitó una reunión con la dirigencia de Unasur.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...