Foto: farandula.com

David Zepeda se desnudó en Instagram por unos minutos

Miércoles, 13 de Abril de 2016 09:14 am



El guapísimo actor mexicano David Zepeda convulsionó las redes sociales, tras subir en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sin ropa, mostrando  su esculpido abdomen y un poco más…

A sus 42 años el cantante está como quiere y no duda en demostrar sus atributos  ante sus fans, quienes en tan sólo segundos dieron más de 1000 likes a la caliente imagen.

FARANDULA_DAVID_ZEPEDA_SE_DESNUDÓ_EN_INSTAGRAM_FARANDULA_01Aunque la exhibición duró sólo unos segundos, pues David inmediatamente eliminó la fotografía de su red social, dejando un espacio para la imaginación.

No es la primera vez que David protagoniza actos hot de este tipo, pues hace unos meses atrás se filtró un vídeo del cantante en, el cual aparecería completamente desnudo y autocomplaciéndose.

FARANDULA_DAVID_ZEPEDA_SE_DESNUDÓ_EN_INSTAGRAM_FARANDULA_03

En aquel momento declaró que “era un vídeo viejo” y se sentía apenado por lo que prefirió darle la vuelta al penoso suceso.

Fuente: farandula.com

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...