Foto: Archivo

¡Le interesa! Embajada de EE.UU en Venezuela no tiene para solicitud de visas

miércoles, 13 de abril de 2016 07:54 am



La Embajada de Estados Unidos (EEUU) en Venezuela,  a través de un comunicado reseñado en su portal, hace referencia a las citas para solicitudes de visas en la ciudad de Caracas.

Aseguran que, no hay disponibilidad para las solicitudes de visa B1/B2, es decir para visitantes temporales por negocios o placer, por lo que informaron que las nuevas citas podrás ser requeridas el primer día hábil de cada mes.

“En este momento, Caracas no tiene disponibilidad para citas de solicitud de visa B1/B2 por primera vez (proceso regular). Nuevas citas serán habilitadas el primer día hábil de cada mes”,

Además, han respondido a los usuarios a través de Twitter sobre el monto a pagar en cada cita,  resaltando que la cifra irá cambiando de acuerdo a la tasa Dicom, publicada en la Gaceta Oficial número 40.865.

Lea  AQUÍ EL COMUNICADO

Comentarios

x

Check Also

Héctor Rodríguez: Decisiones de la oposición dependen de actores internacionales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró que la oposición venezolana no tiene el liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril. Agregó que ...