Foto: Archivo

Presidente de Fedenaga asegura que “es imposible” acabar con el desabastecimiento este año

miércoles, 13 de abril de 2016 08:08 am



El presidente de Fedenaga, Carlos Albornoz, advirtió que es imposible erradicar el desabastecimiento en 2016, ya que está comprometida la producción de 10 rubros hasta el primer semestre de 2017, “Porque el gobierno no ha cumplido con la entrega de materia prima a los productores”.

Parte de diferentes gremios, manifestaron que el Gobierno conoce la situación, ya que fue expuesta en el Consejo de Economía Productiva, sin embargo las respuestas por parte del Ejecutivo han ayudado poco en la recuperación de la producción nacional.

Gremios aseguraron que el gobierno conoce la situación, pues fue planteada en el Consejo de Economía Productiva.

Por su parte, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez,  se refirió a la propuesta del nuevo aumento de la gasolina, anunciada por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, como una señal, y agregó que “El estado esta empezando a entender que no se puede producir a pérdida”, dijo.

 

Comentarios

x

Check Also

Difieren cierre de subastas del Dicom por apagón en Caracas

El Comité de Subastas informa que debido al corte del servicio eléctrico, que trajo como consecuencia la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, siendo ésta la institución financiera con ...