Foto: Archivo

‘Joder’ de Gustavo Ott se despide de la cartelera teatral

Miércoles, 13 de Abril de 2016 02:04 pm



La pieza Joder, que retrata historias de abuso, fue la galardonada en los premios de Microteatro Venezuela que fueron entregados el pasado sábado 09 de abril. Cuatro premios se llevó el montaje del dramaturgo venezolano Gustavo Ott: Mejor Director, Mejor Diseño Gráfico, Mejor Dramaturgia y Mejor Iluminación.

“Joder es teatro reflexivo con humor, pero también con áreas punzantes, macabras e inclusive crueles. Un teatro hecho para gustar, temer y doler”, explicó José Gregorio Martínez , director de la pieza.

Del maltrato a la infidelidad, del acoso al amor por el país y de ahí al abuso, Joder nos envuelve con esas cadenas que nos arrastran para siempre si no conseguimos el valor para romperlas.

En esta obra, protagonizada por Carolina Torres, José Gregorio Martínez y Jonh Vicent queda en evidencia la ilimitada perversidad del ser humano. Entre la oscuridad y la luz, el odio y el amor, la reflexión hace de las suyas cuando el controvertido tema del abuso y la pedofilia se personifican en su escenario.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...