Foto: Meridiano

La NBA vivirá una noche de ensueño

Miércoles, 13 de Abril de 2016 08:21 am



La última noche de la temporada regular de la NBA será no apta para cardíacos por el adiós de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos como Kobe Bryant y la lucha de los Warriors de Golden State por superar el récord de victorias de los Bulls de la campaña 1995-1996.

El popular “Black Mamba” disputará el último partido de su trayectoria en el mejor baloncesto del mundo contra los Jazz de Utah y se despedirá ante su público que lo apoyó en sus mejores años, donde consiguió cinco títulos.

Algunos récords

Kobe se retirará con dos récord sobresalientes de todos los conseguidos al permanecer por 20 temporadas con los Lakers y ser el tercer máximo anotador de todos los tiempos.

Homenaje en casa

El Staples Center tiene preparada una despedida para Bryant por todo lo alto, donde todos los fanáticos presentes en el estadio recrearán un mosaico con el número 24, le obsequiarán una camiseta Nike especial, un video con los mejores momentos con el equipo californiano, entre otros.

Precio de las entradas

Todos los fanáticos de los Lakers y del baloncesto no se quieren perder el último adiós de “Black Mamba”, por lo que una entrada para el choque ante los Jazz costará entre los 700 hasta los 27.500 dólares para verlo en primera fila.

Zapatos especiales

La marca deportiva Nike tiene preparado un recuerdo especial para el escolta de los Lakers en el último juego de su trayectoria profesional. Kobe utilizará unos botines especiales que tendrán algunos números particulares sobre los récords que tuvo en los 20 años como profesional.

Entre las que destacan se encuentran ocho: la fecha de su primer (1 de noviembre de 1996) y su último partido (13 de abril de 2016), el 5 de sus títulos de campeón, el 18 de sus All Star, el 4 de las veces que ha sido MVP en esa cita de las estrellas, el 81 de su tope de anotación en un partido, el 24 del número de su camiseta a partir de 2007 (antes llevaba el 8) y el 20 de las temporadas que ha jugado en la NBA, todas en los Lakers.

Curry y los Warriors por la historia

Los Warriors de Golden State tienen una cita con la historia en el último partido de la fase regular ante los Grizzlies de Memphis, donde esperan batir el récord de los Bulls y llegar a las 73 victorias en una sola temporada.

El conjunto de Golden State quiere mejorar lo conseguido por el equipo en el que jugaban Michael Jordan, Denis Rodman, Steve Kerr, entre otros. El equipo de Memphis intentará arruinarles la fiesta a los actuales campeones en su estadio.

La reciente victoria ante los Spurs de San Antonio el pasado domingo provocó que todos los fanáticos quieran estar presentes  en el choque. El precio de las entradas para el partido contra los Grizzlies aumentó un 134% más de lo habitual. Los precios se ubican desde los 380 en la más económica hasta los 1.594 dólares.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...