Foto: Stock

Lo que debes saber sobre las dietas líquidas

Miércoles, 13 de Abril de 2016 07:59 am



Al escuchar nombrar a las dietas líquidas, nos puedes pasar por la cabeza que lo único que se puede consumir al realizarlas es agua y sopa. Sin embargo, esto no es así. Te contamos todas las opciones que brindan:

Las dietas líquidas te permiten bajar de peso rápidamente, ya que limitan el consumo de alimentos sólidos y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Aunque parezcan una opción llamativa con esas ofertas de perder cinco kilos en una semana, no se deben realizar a la ligera y mucho menos por más de una semana: los efectos pueden ser perjudiciales en el ámbito nutricional.

Por otro lado, si estás conciente de que esta práctica solo la harás por una cuestión de “emergencia”, como que necesitas verte más plana para ir el fin de semana a la playa, y no la adoptarás como tu nuevo régimen alimenticio, te explicamos cómo puedes hacer un menú variado y delicioso con todas las opciones que te proponemos a continuación:

Agua. Estés o no sometiéndote a una dieta líquida, el agua es fundamental para mantenerte hidratada y purificar todo tu organismo.

Lácteos. Ya sea que prefieras consumir leche o yogurt bajos en grasas, los lácteos tienen un alto contenido proteínico y te ayudan a quemar grasa.

Té verde. Una excelente opción para deshacerte de todas las toxinas que residen en tu cuerpo y además darle una mano a tu sistema digestivo.

Batidos de frutas o verduras. Lo mejor de esta opción es que te ayudará a mantenerte llena y prolongar la sensación de saciedad por más tiempo.

Caldos y cremas. Son perfectos para absorber los nutrientes presentes en las verduras, sin consumir nada sólido. Ideales para el almuerzo.

Gelatina. Un postre que puedes ingerir al realizar cualquier dieta líquida. Tiene pocas calorías y además te hace sentir llena.

Miel. Reduce la ansiedad por consumir azúcares. Aunque parezca contraproducente, elimina el exceso de grasa en tu cuerpo.

Fuente: eme de mujer

Comentarios

x

Check Also

Descubren 91 volcanes debajo de la sábana de hielo de la Antártida

Geólogos de la Universidad de Edimburgo acaban de encontrar la región con más densidad de volcanes de la Tierra, pero está cubierta por 2000 metros de hielo. El proyecto que ...