Foto: AVN

Maduro rechazó intervenciones contra Venezuela

Miércoles, 13 de Abril de 2016 02:38 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, reprochó el editorial publicado por el diario estadounidense The Washington Post, en el que aseguraba que la situación en el país requiere de forma “desesperada” la intervención política por parte del resto de los Estados Americanos.

“Repudio todos los intentos de intervención y amenazas (…) llamo a la unión nacional. En Venezuela mandamos nosotros, jamás se perderá la Patria y Venezuela hoy siempre será libre y soberana”, reiteró.

En este sentido, decretó Máxima alerta e instó a la Milicia Nacional a estar preparado para la batalla. “La victoria tiene que ser del pueblo, esta Patria no se merece regresar a tiempos de dominación y saqueos”

Afirmó que “estos años que no han sido fáciles, años de lucha, 2013, 2014, 2015 y este año 2016 tenemos el gran reto de derrotar la conspiración imperialista(…) son soldados de la patria, ustedes son los soldados de Chávez, los que los rescataron” dijo durante el acto conmemorativo por el sexto aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

En desarrollo…

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...