Foto: Imagen referencial

¡No se salva nadie! Mataron a dos mujeres árabes en Maracay

Miércoles, 13 de Abril de 2016 04:32 pm



María Haddad de 71 años de edad y Sonia Saher, ambas de origen árabe, fueron golpeadas hasta morir por sujetos que ingresaron a la residencia para robar. Publicó Globovisión.

Los sujetos ingresaron al apartamento sometiendo a las damas en búsqueda de dólares, joyas y objetos de valor. Haddad, quien era la propietaria del apartamento, habría sido intervenida quirurgicamente en una operación a corazón abierto solo una semana por lo que decidió contratar los servicios de Saher.

Saher fue sorprendida por los antisociales cuando llegaba al edificio para laborar. En este apartamento residía Haddad junto a su madre quien también se encontraba en el lugar pero resultó ilesa

Al parecer los familiares se enteraron del hecho por una llamada anónima que alertaba de una situación irregular dentro de la vivienda por lo que los familiares acudieron rápidamente y encontraron los cuerpos tendidos de las víctimas.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...