¡Pa’ que sean serios! Liquidaron a 12 delincuentes en Río Chico y Barlovento

Miércoles, 13 de Abril de 2016 06:41 pm



Al menos 12 presuntos antisociales resultaron ultimados tras el despliegue de la Operación Liberación de Pueblo (OLP) en San José de Barlovento y Río Chico, estado Miranda, durante la mañana de este martes. 

Más de 350 funcionarios de diversos cuerpo de seguridad activaron el operativo tras la liberación de tres efectivos castreses que fueron secuetrados en horas de la madrugada del pasado lunes.

El primer teniente del Ejército Juan Mujica (32); su esposa teniente de la Aviación Julmari Freites; la hija de ambos de dos meses, y Randy José Castillo amigo de la pareja y sargento primero fueron raptados por delincuentes en la carretera negra, cuando se dirigían a la comandancia general en Caracas

Tras el hecho los hampones  soltaron a Mujica para que buscara el dinero para soltarlos. Horas despúes fueron dejados en libertad en el sector La Amistad.

Fuente: 2001

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...