Foto: Archivo

¿Qué pasa con El Lucifer y el supuesto toque de queda?

Miércoles, 13 de Abril de 2016 08:47 am



El toque de queda que mantiene a los habitantes de El Cementerio encarcelados en sus casas, por el conocido Lucifer,  se extiende hasta el centro de Caracas, por lo que a partir de las 6:00 pm todos los transeúntes corren riesgo de encontrarse algún malhechor por las avenidas.

En días recientes, se comenzó a propagar entre efectivos de los organismos de seguridad que el delincuente no quiere que transiten patrullas, funcionarios o ambulancias en los lugares que estarían bajo su mando a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

Según reseña Crónica Uno, lugares como Hoyo de la Puerta hasta la parte alta de La Vega; la avenida Fuerzas Armadas y Lecuna, también las parroquias Sucre de Catia, El Cementerio, El Valle y Coche, fueron denominadas por el malhechor como “corredor de la muerte”.

En cuanto, al supuesto toque de queda dirigido a policías, se dio a conocer a través de WhatsApp, dicho rumor se corrió entre los habitantes del sector Los Sin Techo, en El Cementerio.

Hasta ahora, ninguna de las versiones ha sido confirmada, ni ratificado el aparente toque de queda, pero mantiene advertidos a los cuerpos de seguridad.

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...