Foto: Archivo

¡Pendiente! Estos 10 sujetos son buscados por graves delitos

Miércoles, 13 de Abril de 2016 09:42 am



El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de la cuenta en la red social Twitter @OLPsolicitados, reveló los nombres de 10 personas requeridas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por la comisión de robos, homicidios, secuestros y venta de sustancias estupefacientes.

Según nota de prensa, los sujetos están plenamente identificados como: Asdrúbal José Serrano Angulo, buscado por robo agravado en los estados Miranda y Distrito Capital; Carlos Alfredo Calderón Martínez, investigado por homicidio intencional, secuestro y robo en Los Teques, en Miranda y Elbert Antonio Bolívar Ventura, quien está solicitado en el Distrito Capital y Miranda, por robo y venta de estupefacientes.

Asimismo, se busca a Diony José Quezada, sujeto que opera en Montalbán, Caracas, por delitos como robo y venta de estupefacientes; Oriam Enrique Villegas León, por robo en la misma zona y Wilfredo Alberto Lezama García, buscado por homicidio en los estados Miranda y Aragua, así como el Distrito Capital.

Por su parte, José Antonio Tovar Colina es solicitado por estar incurso en múltiples delitos en Guárico, Miranda, Carabobo y Aragua, además de Yoangel Andrés Díaz Casique, buscado activamente por robo en el Distrito Capital y Miranda.

El CICPC busca también a Williams Alexander Castillo Escalona y Willman Euclides Castillo Escalona, quienes operan en el Distrito Capital, Aragua y Miranda, por ejecutar el delito de robo a residencias.

En caso de conocer la ubicación de alguno de estos sujetos, puede comunicarse al número 0800-CICPC24, de forma anónima para aportar datos que den con su captura.

 

  

  

Cf22d4-WIAA9jmv  

  

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...