Foto: MPPRIJP

PNB decomisó más de cuatro kilos de droga en El Valle y San Juan

Miércoles, 13 de Abril de 2016 03:00 pm



Cuatro kilos con 22 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes fueron decomisados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante dos procedimientos efectuados el pasado martes en el Área Metropolitana de Caracas.

En labores de investigación, los efectivos de la Dirección Antidrogas, decomisaron en un apartamento ubicado en el edificio Los Laureles de la parroquia El Valle, un kilo 596 gramos de presunta marihuana genéticamente modificada (Crispy), los cuales, se encontraban distribuidos en cuatro envoltorios tipo panela de regular tamaño.

Por este hecho quedaron detenido: Solane Doriana Colón Cárdenas (21); Andrés Eduardo García Petit (27); Jhonny Eduardo Vargas Herrera (32) y María Elena Colón Cárdenas (24).

También dejaron retenido un vehículo marca Chery, color verde, placa AA621YC, además de, incautar siete mil bolívares en efectivo de aparente curso legal y dos teléfonos celulares.

Por su parte, funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, lograron la detención de Jorge Elixir Salas (40), durante un operativo realizado en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

A este sujeto las autoridades le confiscaron cuatro bolsas contentivas en su interior de dos kilos 426 gramos de presunta marihuana.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...