Foto:MPPRIJP

Polinacional arrestó a cuatro acaparadores en Aragua y Miranda

Miércoles, 13 de Abril de 2016 09:10 am



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), confiscaron 20 bultos de leche en polvo y otros productos de la cesta básica, al detener a cuatros sujetos vinculados con el acaparamiento y venta a sobreprecio en el estado Aragua y Miranda.

Tras atender diversas denuncias anónimas, la Dirección de Inteligencia y Estrategia, realizó un procedimiento en el establecimiento comercial “Chicha Inmaculada” ubicado en el sector Santa Rosa, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot.

Durante la actuación policial fueron arrestados José Emilio Merchán Morales (52) y Gabriel Emilio Merchán Boadas (25).

Contra el bachaqueo 

En otro procedimiento en Caracas, la Brigada Motorizada de la PNB decomisó productos alimenticios y de limpieza, a dos sujetos que se dedicaban a la venta en la redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda,

Los Polinacionales contabilizaron 16 kilos de azúcar, cinco kilos de arroz, cuatro kilos de pasta, tres lavaplatos, un detergente liquido, un empaque de centro de cama clínico, tres empaques de pañales para adultos, además de 49 envases de formula láctea para niños en sus diferentes presentaciones.

Por este hecho quedaron detenidos Rafael Ramón Sarmiento (49) y Oscar Javier Ávila Cuheto (indocumentado) de 28 años de edad, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Foto: MPPRIJP

Foto: MPPRIJP

MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...