Rafael Esquivel compareció en la Corte Federal de Nueva York

Miércoles, 13 de Abril de 2016 05:45 pm



El expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, compareció ante la Corte Federal de Nueva York en una cita prevista tras declararse ‘inocente’ de los delitos de los cuales está acusado formalmente por la justicia norteamericana.

Desde la Fiscalía de de Nueva York se espera que el juicio contra Esquivel arranque a principios del año que viene, cuando se asignen los jurados del caso.

La parte acusadora tiene tiempo hasta el 30 de junio para presentar evidencias en contra del expresidente de la FVF. De julio a enero de 2017, se abrirá un periodo para presentar mociones.

Rafael Esquivel pagó una fianza que le permitió estar bajo la condición de arresto domiciliario en Estados Unidos mientras comienza el juicio y hoy se le vio más recuperado de salud tras estar más de un mes en una propiedad suya en Florida.

Junto a él, se presentaron Eduardo Li (Costa Rica), Costas Takkas (Islas Caimán), José María Marín (Brasil), Aaron Davidson (Empresa Traffic Estados Unidos), Brayan Jiménez (Guatemala), Héctor Trujillo (Guatemala) y Juan Ángel Napout (Paraguay).

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...