Ramos Allup: MUD trabaja en tres propuestas de enmienda

Miércoles, 13 de Abril de 2016 04:56 pm



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  aseguró hoy en rueda de prensa que en el seno de la MUD se discuten tres propuestas de enmienda, la primera para acortar el periodo del Ejecutivo, otra para la AN y una última para el poder judicial.

“Todo es viable si se le da cauce. En nuestro afán por buscar una solución llamamos a Escarrá y a (Miguel) Rodríguez Torres. Allí nos dijo que así como nosotros teníamos en mente una enmienda para Maduro, la cual es procedente, en el caso del Parlamento también era procedente”, señaló.

Por otro lado, el presidente de la AN dijo que no discutirá con el abogado Hermán Escarrá sobre una enmienda para acortar el periodo del Parlamento.

“El doctor Escarrá no aguanta una discusión. No tengo interés en discutir con él, porque no se gana nada. No voy a discutir contigo, chico, tú no das cartel. Yo hablo con el dueño del circo, no con el payaso”, concluyó.

En relación con las supuestas amenazas externas que el presidente Nicolás Maduro aseguró que existen en el país.

“Aquí no hay ninguna guerra desde el exterior. Que Maduro diga la verdad, al gobierno norteamericano no le interesa que haya inestabilidad en la  región”.

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...