Rosmeri relajada ante el aplique que hay en Venevisión

Miércoles, 13 de Abril de 2016 05:22 pm



Toda la nómina de la novela Entre tu amor y mi amor de Venevisión anda “más caliente que plancha ‘e chino”, pues el canal impuso un nuevo método de pago fraccionado que reduce las mensualidades a su más mínima expresión… y por ende, muy por debajo del salario que negociaron el año pasado, por lo que a fin de cuentas y con la inflación flotante que hay en el país, las quincenas no les da ni para comprarse una caja de chicles.

Varios actores han subido a quejarse ante Recursos Humanos por dicha medida, que los hace parecer que estuvieran trabajando en la novela de Carlos Pérez como por amor al arte, pues vuelvo y repito, las mensualidades se les han vuelto sal y agua.

No obstante, muchos no han alzado la voz ya que a fin de cuentas es la única chamba que tienen y algunos guardan la esperanza de que los llamen para la novela de Mónica Montañés… pero de que hay un descontento general ¡claro que lo hay! pues es el canal no hace algo para mejorar esta situación.

Sin embargo, hay otros que no le paran como es el caso de Rosmeri Marval dado que para ella el sueldito que le pagan es una “chuchería” comparado con el “realero” que se mete por anunciar en las redes sociales y por los tigritos que mata.

Entretanto, su galán Daniel Elbittar dicen que le pagan un monto en dólares, por lo que no le afecta tanto ese sistema de pago, que a todos los tiene ¡viendo pa’l techo!

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...