Foto: Archivo

Trujillanos consiguió un histórico triunfo en Libertadores

Miércoles, 13 de Abril de 2016 07:45 am



Trujillanos consiguió un disputado, batallado y sufrido triunfo ante The Strongest de Bolivia. El equipo venezolano obtuvo el primer triunfo de su historia en Libertadores y suma 4 puntos producto de su empate con Sao Paulo y ahora este triunfo sobre los del altiplano. Pese a la discreta fase de grupos realizada es un momento histórico para el equipo venezolano que aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar.

El equipo andino quedó con 4 puntos, a uno de Sao Paulo, a tres de The Strongest y a cuatro de River Plate.

Trujillanos se enfrentará a River Plate en el Monumental de Nuñez en su último partido por fase de grupos y pese a que tiene un escenario muy complicado deja una buena impresión este triunfo en su cierre en casa.

El marcador lo abrió Carlos Sosa al min 31´ con un bonito tiro libre que se le coló a Vaca en el palo derecho. El empate llegó al min 66´ cuando un disparo que parecía tener controlado Héctor Pérez se le coló y de esta manera se igualaba el marcador.

Sobre el final en el tiempo de descuento, el juez P.Polic de Chile decretaba penal a favor del equipo venezolano y el tachirense Maurice Cova facturaba el segundo para los guerreros de la montaña.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Buffon, Messi y Cristiano, candidatos a mejor jugador de la UEFA

El italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) son los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa, según ...