Foto: Vía @GonzalezMPPRIJP

Cayó abatido cabecilla de banda criminal del Valle

Jueves, 14 de Abril de 2016 03:55 pm

Noticiasx7

Un sujeto identificado como Luis Sosa Díaz (39), líder de la banda responsable del asesinato de S/J de la Policía de Caracas, Larry Morillo, resultó abatido por funcionarios de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la Policía Nacional Bolivariana, este jueves, en la parroquia El Valle, de la ciudad capital.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, quien escribió en su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, que este sujeto “cayó abatido durante enfrentamiento entre banda criminal y la unidad élite PNB”.

El hoy occiso sujeto era el cabecilla de un peligroso grupo criminal dedicado al robo, secuestros, extorsiones y homicidios, que opera en San Andrés, El 70, Las Marías y Vuelta El Beso, de la parroquia El Valle.

Comentarios

x

Check Also

Ministro Villegas expresó condolencias a ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de ...