Foto: Prensa CNPB

Decomisados más de 700 kilos de arroz por contrabando en Lara

Jueves, 14 de Abril de 2016 02:04 pm



Funcionarios adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, decomisaron 792 kilos de arroz que eran trasladados sin ningún tipo de documentación reglamentaria en el estado Lara.

Por este hecho quedaron detenidos: Robert Valentín Suárez Ramos (42), Yorbis Jesús Pérez Rodríguez (33) y Julio César Santelíz Santelíz (27), quienes transportaban 33 bultos de arroz en un vehículo marca Chevrolet, modelo C-30, placa 68IHAA.

Las investigaciones practicadas arrojaron que el desvío de este alimento tenía como destino final el estado Zulia con el propósito de revender este producto con sobreprecio en establecimientos ilícitos ubicado en varios sectores de esa entidad.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta al Centro de Coordinación Policial Lara, con conocimiento de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del municipio de Carora, para realizar las actuaciones correspondientes, reseñó boletín de prensa.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...