Foto: Archivo

Aquí la verdad de la relación que guardaba Chávez con el espiritismo

jueves, 14 de abril de 2016 07:43 am

Una investigación publicada recientemente en un libro “Los brujos de Chávez” revela la obsesión del desaparecido presidente Hugo Chávez por consultar videntes, hacer sesiones de “ouija” y hasta practicar rituales de santería cubana y rituales de espiritismo en el Palacio de Miraflores.

Este libro contiene revelaciones sobre la influencia de estas actividades en las decisiones del difunto presidente de Venezuela, el libro es el resultado de un amplio trabajo de investigación realizado por el periodista David Placer y fue presentado este miércoles en Madrid.

Entre los atractivos de este libro se encuentra una carta , que el propio Chávez envió a la vidente Cristina Marksman (su excuñada y espiritista de confianza). La misiva, que publicó EL MUNDO, supone una prueba documental de lo que hasta ahora era un secreto a voces.

“Chávez utilizó la brujería para controlar Venezuela y manipular al pueblo. Hasta tal punto que la santería importada desde Cuba transformó la manera de hacer política”, indica Placer tras recabar decenas de testimonios del entorno del líder fallecido.

Foto: Carta inédita de Hugo Chávez a su primera vidente Cristina Marksman- El Mundo

Foto: Carta inédita de Hugo Chávez a su primera vidente Cristina Marksman- El Mundo

 

Foto: La bruja Cristina Marksman (centro) y su amante Herma (dcha), junto a un joven Hugo Chávez - El Mundo

Foto: La bruja Cristina Marksman (centro) y su amante Herma (dcha), junto a un joven Hugo Chávez – El Mundo

Aquí el libro; LOS BRUJOS DE CHÁVEZ 

 

Sobre Pedro Poller