Falleció quinceañero baleado en la cabeza tras nueve días de agonía

Jueves, 14 de Abril de 2016 10:41 am

Panorama

Un quinceañero con discapacidad intelectual pereció a las 11:30 pm , tras permanecer nueve días en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

El joven, recibió un tiro en la cabeza a las 2:30 am del pasado 3 de abril, cuando jugaba frente a la torre F de las residencias Parque Vidoño, en límites de los municipios Sotillo y Bolívar.

En esa fecha un cuarteto de sujetos procedente de la invasión contigua Virgen del Valle saltó el paredón del condominio.

Dos de ellos, conocidos como Luis y Josué, preguntaron por un individuo que minutos antes le había asestado un cachazo de revólver en la cabeza a un amigo apodado “el virolo”.

En vista de que los cuatro que se encontraban jugando respondieran que no sabían, los facinerosos mataron al carpintero y comerciante Edgar José Ramírez Hernández, de 42 años, y a su sobrino el albañil Carlos Julio García Betancourt, de 21.

Un cuarto individuo, que se encontraba jugando junto a Hernandez y García corrió y logró salir ileso.

Los delincuentes escaparon tras sembrar el miedo en el conjunto residencial, donde habitan casi 600 familias.

Averiguación

Una fuente indicó que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) prosiguen las pesquisas a fin de aprehender a los individuos implicados en el triple asesinato en Parque Vidoño.

 

Foto: Panorama

Foto: Panorama

 

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...