Foto: Stock

Helados de frutas para hacer en casa

Jueves, 14 de Abril de 2016 12:36 pm



Te traemos tres opciones de helados para que incluyas, de forma original, el delicioso sabor de las frutas en estos nutritivos postres hechos en casa

Helado de frutos del bosque con yogur y granola

  • Ingredientes. Necesitarás 3 tazas de frutas picadas: fresas, arándanos y moras; 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de extracto de vainilla, 2 tazas y media de yogur griego, 1/4 de taza de leche y algunos puñitos de granola.
  • Preparación. Cocina, hasta que obtengas una consistencia espesa, las frutas junto a 1 cucharada de miel en una olla a fuego lento, por unos 10 minutos. Retira del fuego y agrega el extracto de vainilla. Deja enfriar a temperatura ambiente. En un tazón, mezcla el yogur, la leche y la otra cucharada de miel. Por último, coloca en los moldes de paleta una capa de la mezcla de yogur, una de granola y una de frutas. Refrigera.

Helado de mango, fresas, kiwi y agua de coco

  • Ingredientes. Necesitarás 1 taza y media de fresas, 1 taza y media de trozos de mango, 1 taza y media de kiwi, 1 taza y media de agua de coco y 3 cucharaditas de miel.
  • Preparación. La idea es realizar tres purés de frutas. Vierte en la licuadora la mitad del agua de coco, las fresas y 1 una cucharadita de miel. Luego, realiza el mismo proceso con los trozos de mango y el kiwi. Coloca en los moldes de paleta una capa de puré de fresas, una de mango y otra de kiwi, alternando hasta que estén llenos. Luego inserta los palitos de madera y por último llévalos al refrigerador. Deja congelar hasta que estén firmes.

Helado de melocotones asados, yogur y miel

  • Ingredientes. Necesitarás al menos 5 melocotones, 2 tazas de yogur, 3 cucharadas de miel, 1 taza y media de jugo de limón y una cucharada de extracto de vainilla.
  • Preparación. Hornea en una bandeja los melocotones, en rodajas, con miel por 30 minutos. Mezcla el un bol el yogur, la miel, el jugo de limón y la vainilla. Coloca la mezcla en el refrigerador. Cuando los melocotones se hayan enfriado, añádeselos a la mezcla del yogur. Vierte el producto final en los moldes. Inserta los palitos de madera y congela por cuatro horas.

Fuente: eme de mujer

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo del 15 de agosto del 2017

ARIES Se nota que está con ganas de negociar y mucho más rápido que ayer. Hoy podrá llegar a concretar grandes cambios a futuro. ¡Vamos que usted puede! TAURO Todo ...