Foto:farandula.com

Organización Miss Universo no aprobó destitución de Miss Puerto Rico

jueves, 14 de abril de 2016 07:47 am

En la destitución de Kristhielee Caride, ex Miss Puerto Rico, hay gato encerrado. Según el representante legal de la beldad, Ernie Pagan, la conversación entre la Organización Miss Universo y Miss Universo Puerto Rico, fue tergiversada.

Mediante un comunicado de prensa, el abogado explicó que Miss Universo, se desligó de las acciones del conglomerado boricua, por ser este una organización independiente y no anexa al emporio con sede en Nueva York, mientras que desdePuerto Rico aseguraron que la decisión fue respaldada por el concurso internacional.farandula-oganizacion-miss-universo-no-aprobo-destitucion-de-miss-puerto-rico-farandula-1

Sin embargo, a través de una llamada telefónica, la presidenta de la organización Miss Universe, Paula Shugart, le informó que en ningún momento avaló la destitución de Kristhielee Caride de su reinado, como lo aseguró Miss Puerto Rico Universe.

Luego de cuatro meses de reinado, Caride fue despojada de la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 por Luis Vigoreax y Desireé Lowry por una mala exposición de la reina quien según sus declaraciones, se encontraba indispuesta de salud durante una entrevista con una reportera de prensa escrita.farandula-oganizacion-miss-universo-no-aprobo-destitucion-de-miss-puerto-rico-farandula-2

El abogado de la parte acusadora, afirmó que envió una comunicación escrita a los tenedores de la franquicia en Puerto Rico para invitarlos a dialogar para intentar resolver la controversia fuera de los tribunales. No obstante, la respuesta fue negativa.

Por otro lado, con respecto a la nueva reina, Azaria Jiménez, la organización de la Isla, sostuvo que fue certificada por el organismo internacional, mientras que Miss Universe, alega que la señorita no posee un contrato firmado con ellos.

¡Todo un enredo!

Sobre Pedro Poller