Foto: Prensa CNPB

PNB desmantela banda de sicarios en La Pastora

Jueves, 14 de Abril de 2016 03:08 pm

Noticiasx7

Funcionarios adscritos a la Estación Policial La Pastora del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron una banda de sicarios que operaba en esa parroquia del municipio Libertador en Caracas, asimismo, recuperaron un arma de fuego y un vehículo involucrado en el hecho delictivo.

La acción policial se generó, luego de que los uniformados recibieran la denuncia sobre un ciudadano herido por arma de fuego, en la esquina Veracruz de La Pastora, el cual, fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital Jesús de Yerena, ubicado en el sector Manicomio de la misma parroquia.

Según explica nota de prensa, el despliegue por la zona permitió la ubicación de los presuntos victimarios en el sector Canaima, cuando se desplazaban en una camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color vinotinto, placa MEF12L. Al ser abordado el vehículo por los efectivos de seguridad, dieron con la captura de Edison Frederick Romero Vázquez (25); Víctor Manuel Bolívar Martínez (27) y Francisco Aquiles Morillo Hernández (30), este último se encontraba indocumentado.

En el interior del automóvil colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con los seriales desbastados. Las pesquisas arrojaron que este trío, se encuentran vinculados como los autores materiales, del hecho ocurrido horas antes en la esquina Veracruz.

Los detenidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...