Foto: eme

¿Quien disfruta más del sexo oral: hombres o mujeres?

jueves, 14 de abril de 2016 09:24 am

Una investigación realizada por la Universidad del Pacífico y London School of Hygiene and Tropical Medicine descubrió que las mujeres son más propensas a practicar el sexo oral que los hombres, sin importar que ellos no quieran.

Expertos aseguran que generalmente la mujer cuando realiza el sexo oral “se siente más liberada y con mayor poder”. El estudio también demostró que la decisión de ellas en no recibirlo se debió a la percepción negativa que tienen los hombres con los genitales femeninos.

La investigación publicada en el Journal of Sex Research enfatizó que los hombres se niegan a realizarle sexo oral a su pareja porque lo tildan como de “mal gusto”.

Para llega a esta conclusión, los investigadores encuestaron a 71 personas de ambos géneros entre las edades de 16 y 18 años. La mayoría estuvo de acuerdo que existía desigualdad en el dar y recibir.

Tanto los hombres como las mujeres estuvieron de acuerdo que los genitales femeninos eran más “desagradables”, y que es un “asunto muy grande” que ellos quisieran realizar sexo oral a su pareja.

Ruth Lewis, co-autor del estudio, explicó que se necesita con urgencia brindar una mejor educación sexual a los jóvenes, sobre todo para evitar la propagación de infecciones de transmisión sexual.

Sobre Pedro Poller