Foto: Archivo

Ramos Allup: Gestión de la AN sería más productiva sin interferencias de Ejecutivo TSJ y CNE

Jueves, 14 de Abril de 2016 11:24 am

Adayris Castillo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  calificó de  “altamente positiva”, la gestión del Parlamento durante el primer trimestre del año.

Sin embargo, Allup manifestó que el trabajo de la nueva AN podría ser más productiva sin la interferencia del Poder Ejecutivo, del TSJ y el CNE.

“Este órgano legislativo está asediado desde afuera y desde adentro (…) además del acoso inconstitucional y físico no hemos contado con la cooperación de los diputados del gobierno (…) no contribuyen en nada ni en los debates ni en las comisiones”, sentenció.

Añadió además, que seguirá cumpliendo con el deber y la oferta que se hizo de para tener un poder autónomo.

Por otra parte, el diputado Julio Borges mostró un balance de los primeros tres meses de la AN,  resaltando que se han aprobado cinco leyes y además, en los próximos días se completará un paquete de 13 instrumentos legales y que se han realizado 90 actos de control político.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...