Foto: Archivo

Con sólida actuación, Carrasco comanda lauro de Indios

Jueves, 14 de Abril de 2016 07:38 am



Carlos Carrasco estuvo intraficable en ocho innings, Jason Kipnis sacó un jonrón y los Indios de Cleveland se impusieron 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay este miércoles.

Carrasco, que no cedió imparables hasta el cuarto inning cuando Logan Morrison dio sencillo por la pradera central, tomó el morrito por ocho entradas en las que abanicó a ocho de los 28 rivales que enfrentó. De 93 lanzamientos, 59 cayeron en zona de strike.

El derecho criollo se apuntó su primera victoria de la campaña al solo recibir cuatro incogibles y una carrera limpia gracias a un doblete productor de Curt Casali en el octavo episodio.

Las rayitas aborígenes cayeron en el cuarto inning cuando Francisco Lindor conectó rodado para out forzado que dejó anotar a Rajai Davis para prender la pizarra en el cuarto espisodio. En el mismo acto, error en el tiro al plato del camarero Logan Forsythe permitió llegar al plato a Lindor y a Mike Napoli.

El cuadrangular de Kipnis en el octavo acto colgó la cuarta y última carrera de Cleveland.

Drew Smyly ligó su segundo revés de la zafra al lanzar pelota de tres hits y dos carreras limpias en siete capítulos. Ponchó a 11 rivales.

Cody Allen se adjudicó su segundo juego salvado.

Por Indios, Kipnis de 4-2 con jonrón, empujada y anotada;

Por Rays, Evan Longoria de 4-0 y Logan Forsythe de 4-1.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...